El ex juez asegura que con esta actitud lo que se "está desconociendo mi principio de libertad", por lo que solicita "permanecer en Salta Capital" en la Policía Federal, en el Ejército o en Gendarmería en la Agrupación VII que está en la cárcel federal de Cerrillos. El pedido y el temor por su seguridad, lo dice el mismo escrito, es porque en la cárcel de Güemes están "muchos detenidos por causa en que yo intervine" razón por lo que indica "si algo me ocurriera los responsabilizó desde ya".
En la misiva el Raúl Reynoso le recrimina al juez Bavio que "nunca citó a los denunciantes y testigos claves para el control de los defensores" nombrándo a cada uno de ellos. Al final subraya "Reitero, esta decisión... suena más a decisión antojadiza, persecutoria, sensacionalista, etc., que a una decisión justa y razonada" dice al final el detenido Raul Reynoso.
El escrito fue difundido por las hijas del juez que aseguran que en la decisión tomada por Bavio "se encuentra en juego la salud y sobre todo la vida de nuestro padre" y que "si alguna cosa le ocurriera...lo responsabilizamos desde ya y vamos a ir hasta las últimas consecuencias", resaltando en mayúsculas que "nuestro padre aún no está condenado" y con esto lo que se hace es desconocer "su principio de inocencia", dicen sus hijos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias
La Dirección