El accidente ocurrió cerca del mediodía de hoy miércoles, en la ruta nacional 50, a la altura de la Difunta Correa, zona de descenso, a un kilómetro antes de llegar a la entrada de la localidad de Aguas Blancas, en circunstancia que un vehículo Ford Falcón que transportaba bultos se dirigía de Norte a Sur y por circunstancias que la policía trata de establecer, perdió el control del volante en plena bajada, e intentando realizar maniobras, dio un trompo y con la parte trasera impactó contra un auto que venía en su propio carril.
En el auto blanco marca Toyota chapa patente OGE 261 se transportaban una pareja el chofer Emanuel Rueda (28) y Carla Soto (27) ambos de Oran, que por el impacto sufrieron heridas y escoriaciones, siendo la mujer mayor de edad asistida por su embarazo y golpes en el centro de Salud y el chofer resulto ileso.
En tanto el Ford Falcón producto del choque quedó volcado en la banquina, en dicho vehículo se transportaban dos hermanos el conductor Juan Paoletti y Marcelo Paoletti ambos de la ciudad de Oran. Ellos fueron asistidos en el centro de Salud de Aguas Blancas, con heridas considerables.
Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas, Policía de la Provincia, del destacamento Aguas Blancas, Gendarmería Nacional y el equipo del Centro de Salud.
Informe: Guillermo Aparicio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias
La Dirección