alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Santos Gabriel Rueda, un joven que gana todo lo que se propone | Radio Noticias

Inicio , � Santos Gabriel Rueda, un joven que gana todo lo que se propone

Santos Gabriel Rueda, un joven que gana todo lo que se propone

   En el programa Central de Noticias tuvimos el gusto y el placer de dialogar con el joven Ingeniero Nuclear Santos Gabriel Rueda (25 años), oriundo de Aguas Blancas, quien, desde una pequeña pausa en el Instituto Balseiro de Bariloche, nos atendió para contarnos de su última hazaña fue la de ganar una competencia deportiva en Chile.

   Santos es estudiante de la maestría en Ingeniería del, afamado y reconocido mundialmente, Instituto Balseiro y pertenece a la división monitoreo y control de sistemas distribuídos que pertenece al grupo de Control de Procesos en el Centro Atómico Bariloche, y lo que hace es estudiar técnicas nuevas para monitorear los equipos que miden la presión en distitnos puntos de un reactor nuclear.

   Pero, en el poco tiempo que le queda libre, nos cuenta Santos, comenzó a hacer deportes, pasión que no tenía cuando estudió en Aguas Blancas. Fue así que se dedico a correr junto a otros compañeros y a comienzos de este año ganó una carrera denominada "4 refugios Non Stop", en la que Santos recorrió sin parar cuatro refugios en la montaña más díficil, para la prueba, de Bariloche, recorriendo todo en menos de 7 horas.

   Su última participación deportiva fue en Chile en el "Trail Run Torrencial Valdivia" donde también salió primero. Sobre esta carrera deportiva y sobre su maestría en ingeniería nuclear hablamos con Santos Gabriel, que envio saludos para todo Orán y en especial para el municipio de Aguas Blancas.
Esto es un resumen de la entrevista que le realizamos:


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Santos Gabriel Rueda, un joven que gana todo lo que se propone"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección