alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se cumple el juicio por el docente que golpeó a una maestra del San Antonio | Radio Noticias

Inicio , � Se cumple el juicio por el docente que golpeó a una maestra del San Antonio

Se cumple el juicio por el docente que golpeó a una maestra del San Antonio

   La agresión ocurrió en el mes de marzo del año 2015 y la víctima fue Silvina Tosoni quien fue golpeada por un administrativo del Colegio Privado San Antonio de Padua de nombre Enrique Gímenez, quien la violentó luego que Silvina intentó evitar una agresión a una colega suya.


   Fue la misma docente, quien dio a conocer este terrible suceso que paso dentro de las instalaciones del establecimiento educativo. En declaraciones a Radio Noticias Silvina nos indicaba que vivió "un momento terrible" y que ya había presentado las cartas documentos correspondientes denunciando la situación por la que atravesó, situación que se enmarca en un caso más de violencia de género en una provincia donde se declaró la emergencia por la gran cantidad de situaciones que suceden a diario en todos los ámbitos de nuestra sociedad. (Leer nota)


 El juicio lo dieron a conocer desde la dirección de prensa del Poder Judicial de la Provincia de Salta indicando lo siguiente:

  

 El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, lleva a cabo el juicio seguido contra Basilio Enrique Giménez por el delito de lesiones leves agravadas por el género.
   La audiencia, que continúa durante la jornada de hoy, se encuentra prevista hasta el miércoles 29 a las 8,15.
   El hecho ocurrió en el colegio San Antonio de Padua, de la ciudad de Orán. La denunciante estaba en el patio del colegio, donde trabaja como maestra, cuando vio a Gímenez maltratando a otra docente. Cuando acudió a su ayuda, el causante comenzó a pegarle cabezazos en la cara, resultando lesionada.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Se cumple el juicio por el docente que golpeó a una maestra del San Antonio"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección