alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se presentó el jujeño que dice ser el propietario de la zona norte | Radio Noticias

Inicio , � Se presentó el jujeño que dice ser el propietario de la zona norte

Se presentó el jujeño que dice ser el propietario de la zona norte

   Durante el programa Central de Noticias entrevistamos al abogado jujeño Gustavo Oscar Fernández quien se presentó en la ciudad con una demanda por tierras urbanas y rurales de la zona norte de nuestra ciudad.

   Fernández indica que posee un título de propiedad que data del siglo XIX, en el que se indica que es el propietario legal de muchos barrios de la zona norte de nuestra ciudad y del territorio rural, hasta el río Blanco, que actualmente ocupa el Ingenio San Martín y que no posee documentación que lo avale como propietario.

  Oscar Fernández indica que no pretende que se desaloje a los vecinos de los barrios Caballito, El Milagro, Libertad y otros porque ya está ganado el juicio por expropiación y que queda que la provincia le pague por ese territorio, pero que ahora aboga porque el ingenio El Tabacal entregue las tierras rurales que ocupa de forma ilegal.

Les compartimos la entrevista que le realizamos, junto al periodista Kuky Zigarán, desde exteriores, en la que escucharán los argumentos de este abogado:

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Se presentó el jujeño que dice ser el propietario de la zona norte"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección