alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tomas Cano:"El que quiera hacer la vista gorda que lo haga" | Radio Noticias

Inicio , � Tomas Cano:"El que quiera hacer la vista gorda que lo haga"

Tomas Cano:"El que quiera hacer la vista gorda que lo haga"

   Ayer, por la mañana, el Concejo Deliberante se vio poblado de los operarios del Programa de Enfermedades Tropicales, que estaban acompañados de Carmen Olivera, la directora del organismo responsable de la lucha por erradicar el dengue, quienes se apersonaron para informar de la tarea que vienen realizando. 

   Lo que llamo la atención fue la ausencia de muchos concejales y del mismo presidente del Concejo Deliberante Víctor Petrello, quienes estaban en la oficina de la presidencia realizando la reunión de Labor Parlamentaria de los días martes.

   Sobre la ausencia el concejal Eduardo Gímenez indicó que no sabían con exactitud de la visita de Carmen Olivera porque alguien lo dijo muy al pasar en la sesión anterior pero que no había nada formal, por escrito, sobre la visita, agregando que todos los concejales saben que las reuniones de labor parlamentaria se realizan los martes y que no pueden suspenderse, destacando la actitud del presidente del cuerpo que se sumó a la reunión y no estuvo en el informe que dieron los del programa de Enfermedades Tropicales.

Por su lado, el concejal Tomas Cano dijo que él junto a otros concejales fueron a pedirle la reunión a la jefa del programa y que todos los concejales sabían que ella estaría en la sala de sesiones para explicar todo lo que estaban realizando y lo que necesitaban para seguir cumpliendo con la misión que le encargaron, pero, se lamentó que algunos argumenten que no se podía cambiar la reunión de labor parlamentaria, cuando la semana pasada, por el feriado del día 25 de mayo y a pedido del concejal Eduardo Gímenez, "la labor parlamentaria se la cambio para el día lunes".

Cano indicó que "es una falta de respeto, vino una funcionaria a dar explicaciones y ellos no estuvieron", agregando al final "el que quiera hacer la vista gorda que lo haga" pero que después no salgan a indicar que le interesa lo que pasa en la ciudad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Tomas Cano:"El que quiera hacer la vista gorda que lo haga""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección