alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una mujer y sus dos pequeños se accidentaron en Aguas Blancas | Radio Noticias

Inicio , � Una mujer y sus dos pequeños se accidentaron en Aguas Blancas

Una mujer y sus dos pequeños se accidentaron en Aguas Blancas

Ocurrió en la mañana de hoy en ruta nacional 50 a 3 Km ante de llegar a la entrada principal de Aguas Blancas.Una Mujer que viajaba desde Jujuy hacia Aguas Blancas en un auto Renault Megane dos color gris oscuro, por circunstancias que tratan de averiguar el personal policial.

Según algunos testigos la conductora perdió el control del volante, cruzándose de carril e impactando contra una peña dando varios trompos y quedando el vehículo cruzado en la zona de banquinas. Lo expresado por un familiar de la mujer, la misma venia desde Jujuy a realizar compras en Bermejo, ella viajaba con sus dos hijos ambos menores, uno de 10 años y un bebe de 10 meses.

Los tres ocupantes fueron derivados al Centro de Salud Aguas Blancas con heridas, golpes y escoriaciones. En el lugar trabajaron Personal de Gendarmeria que habilito un solo carril para el tránsito. En el lugar del accidente se dieron cita también efectivos de la policía de la provincia, personal de salud y bomberos voluntarios de Aguas Blancas.

Informe de Guillermo Aparicio

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Una mujer y sus dos pequeños se accidentaron en Aguas Blancas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección