alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Aguas Blancas: Concejales denunciarán al intendente | Radio Noticias

Inicio , � Aguas Blancas: Concejales denunciarán al intendente

Aguas Blancas: Concejales denunciarán al intendente

   El Concejo Deliberante de Aguas Blancas intimó al Intendente Sergio Oliva a responder los pedidos de informes sobre el estado patrimonial del nobel municipio, intimándolo a hacerlo en un plazo de diéz días hábiles.
   El Poder Legislativo de esa comuna fronteriza esta en manos de tres concejales: Myriam Marcela Contreras (Presidenta), Luis Saiquita y Vanesa Mansilla, y los tres ya le habían solicitado al intendente que les de un informe pormenorizado sobre toda la administración del municipio en el mes de marzo pero Sergio Oliva nunca contestó.
   Por ese motivo, y ante la democrática necesidad de que se transparenten los actos de gobierno,  los concejales reiteraron el pedido de informe hace unos días, pero esta vez con la advertencia de denunciarlo en la justicia por incumplimiento de los deberes de funcionario público.
   Entre los convincentes argumentos esgrimidos en el pedido de informe elevado al intendente Oliva los concejales señalan "Particularmente y muy respetuosamente hago notar al jefe comunal que es el segundo pedido de informe en que se incumple particularmente la manda del inc. 9 del art. 30 de la Ley 1349, por lo que la mora es evidente en el incumplimiento de deberes" y que en consonacia con varios otros argumentos sobre los pilares en los que se asienta el regimen democrático los concejales expresan que se reservan el derecho "de acudir a la justicia en caso de denegatoria expresa o tacita de lo que se pide" y lo emplazan a dar respuestas en un plazo de diez días.

Primer Pedido de Informe

Segundo Pedido de Informe



Etiquetas: ,

0 comentarios to "Aguas Blancas: Concejales denunciarán al intendente "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección