alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Comenzaron la reparación del camino de El Angosto | Radio Noticias

Inicio , � Comenzaron la reparación del camino de El Angosto

Comenzaron la reparación del camino de El Angosto

Este jueves comenzaron las reparaciones del camino que llega al Paraje El Angosto del Paraní, de la Comunidad Colla de Tinkunaku.

La solución llegó por la determinación de los pobladores de instalarse en el municipio hasta que le arrancaron a las autoridades municipales el compromiso de arreglar el camino.

Hasta el lugar se llego la misma Secretaria de Obras Públicas Elena Briones a supervisar en persona el inicio de los arreglos. Se espera que el lunes 11 de julio la Municipalidad haga llegar una máquina topadora para abrir el camino.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Comenzaron la reparación del camino de El Angosto"

  1. Anónimo Comentó:

    el paso del rió es una salida temporaria, porque en las primeras lluvias adiós al paso, eso no quiere decir que estamos agradecidos por una salida urgente, el camino ancestral seria la solución por que? porque ya no cruzaríamos ningún rió mas que playa seca y ateriéramos todo el año entero comunicación terrestre y eso es lo que buscamos solo gastaríamos en mantenimiento nada mas y no en pesadas maquinas.-

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección