Concejal a favor de poder amamantar en la via pública

   Esta mañana entrevistamos a una indignada concejal Lorena Taborga por la información nacional que informa sobre una madre a la que dos policías le prohibieron amamantar a su pequeño en un lugar público.

   La legisladora se molesta porque "soy mamá de un bebé de dos meses" y no puede creer que esto ocurra en nuestro país, pero en el contexto de su rol como concejal, se puso en la labor de conseguir la "supuesta" ley que habrían citado los policías que intentaron detener a la madre de San Isidro pero no encontró nada que avale el accionar de los uniformados.

   En tal sentido, la concejal manifestó que para la otra semana presentará un proyecto para repudiar este vergonzoso accionar de la policía y para solicitar a las autoridades que se garantice la posibilidad "de amamantar a nuestros hijos en libertad y sin condicionamientos autoritarios y reaccionarios".


Leé la Noticia Nacional
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección