alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Designaron a Juan Carlos Sanguino en Desarrollo Social | Radio Noticias

Inicio , � Designaron a Juan Carlos Sanguino en Desarrollo Social

Designaron a Juan Carlos Sanguino en Desarrollo Social

   En el día de la fecha el ex concejal Juan Carlos Sanguino confirmó, en su muro de Facebook, que fue designado como Coordinador del Departamento Orán del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

   Sanguino expresaba en su muro: "Estoy agradecido a Dios por el  nuevo   cargo que desempeñaré como Coordinador del  Departamento Orán  del Ministerio  de Desarrollo Social de la Nación. Designación que espero desempeñar con honestidad y humildad. Gracias a mi familia; al Arquitecto Marcelo  Bernad y a la gente que siempre me acompañó en mi compromiso político, la doctora Bettina Romero gracias por invitarme a conformar su equipo de trabajo. Al Concejal Ariel Pomares, muchas gracias por el acompañamiento. Orán mi ciudad;  tu ciudad mi compromiso es con mis vecinos" decia Juan Carlos Sanguino.

Sin dudas es un merecido cargo para quien por años trabajo de manera denodada por la comunidad desde el rol que le tocó desempeñar y que por el modo de hacerlo lo hacia merecedor de otros cargos pero siempre fue dejado de lado porque "otros" se lo merecían por el capital económico que representaban. Felicitaciones.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Designaron a Juan Carlos Sanguino en Desarrollo Social"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección