alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Doña Primitiva: "No salió el intendente, se ha disparao parece..." | Radio Noticias

Inicio , � Doña Primitiva: "No salió el intendente, se ha disparao parece..."

Doña Primitiva: "No salió el intendente, se ha disparao parece..."

   Casi un centenar de pobladores de la comunidad originaria de El Angosto del Paraní inundaron las galerías de la Municipalidad de Orán para solicitar que les den una solución al camino que los lleva a su comunidad en el corazón de las yungas oranenses.

   Lo que nos explican es que hay un gran trayecto, de casi siete kilómetros, antes de llegar al paraje, que están intransitables y que necesitan que el municipio, de forma urgente, lo arregle para que puedan transportar los alimentos y demás víveres para la escuela y para toda la población.

  La directora de la Escuela Paloma de la Libertad N° 4557, profesora Juana Perales, nos dijo que necesitan con urgencia que les habiliten el camino para hacer llegar los víveres al establecimiento, al que concurren 78 niños, y que a la escuela Secundaria asisten la misma cantidad y que en total, en toda la comunidad, son aproximadamente unas 90 familias.

   También hablamos con doña Primitiva Mamaní quien, sin medias tintas, nos dijo "venimos porque estamos cansados que les verseen a nuestros delegados", y es por eso que "venimos a reclamar y no nos vamos a ir sin nada, queremos ver al intendente" pero, enfatiza doña Primitiva, "no salió el intendente, se ha disparao parece".

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Doña Primitiva: "No salió el intendente, se ha disparao parece...""

  1. Anónimo Comentó:

    La comida para la Escuela, se podría llevar en el helicòptero de Gendarmerìa. Luego podrìan formar una cuadrilla de 100 operarios (hombres de las 90 familias) y con pico y pala arreglar el camino, como siempre lo hicieron. Los camiones,camionetas y tractores de los Originarios, cobran $150 por pasajero y $50 por bulto transportado.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección