alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Dos Policías asistieron a una mujer a dar a luz a su bebé | Radio Noticias

Inicio , � Dos Policías asistieron a una mujer a dar a luz a su bebé

Dos Policías asistieron a una mujer a dar a luz a su bebé

   El fin de semana la noticia más destacada en nuestra ciudad fue el caso donde dos policías, en la madrugada del sábado, asistieron a un jovencita, de 17 años, con el trabajo de parto en plena vía pública.

   Fue apróximadamente a las 4,30 horas cuando la cabo Sonia Ramírez y el sargento Pedro Molina escucharon los gritos de auxilio de una joven embarazada del barrio Taranto. De inmediato acudieron al lugar y encontraron a la jovencita, junto a su madre, con trabajo de parto, por lo que sin dudar colaboraron con el nacimiento del pequeño.

   Luego del nacimiento uno de los policías acercó al bebé al hospital San Vicente de Paul mientras el otro espero la llegada de la ambulancia junto a la joven madre. El Oficial Pablo Guantay, de la oficina de Prensa de la Policía, nos confirmó que los dos policías son un matrimonio que tienen su domicilio cercano al lugar del hecho y que estaban de franco y que al escuchar los gritos de la joven acudieron sin dudar y la asistieron hasta que nació un varoncito que se encuentra en perfectas condiciones.

Foto: Policía de Orán

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Dos Policías asistieron a una mujer a dar a luz a su bebé"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección