alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Concejo Deliberante aprobó el llamado a licitacion para comprar la ropa a los municipales | Radio Noticias

Inicio , � El Concejo Deliberante aprobó el llamado a licitacion para comprar la ropa a los municipales

El Concejo Deliberante aprobó el llamado a licitacion para comprar la ropa a los municipales

   En sesión especial los concejales de nuestra ciudad terminaro por aprobar, esta mañana, el proyecto por el cual el poder ejecutivo municipal llama a licitación pública para la compra de indumentaria para todo el personal de la municipalidad de Orán.

  Se trata de un proyecto que ingresó hace dos semanas atrás, enviado por el Ejecutivo Municipal y que los concejales opositores se rehusaron a tratar en un primer momento por no que no guardaba las formas correctas al ser presentado. Luego, todos los concejales oficialistas, faltaron a la sesión ordinaria y los concejales presentes no reunían el número suficiente para sesionar y tuvieron que suspender la sesión por falta de quorum. En la última sesión, la de la semana pasada, tampoco pudo ser tratado porque los concejales opositores se levantaron de la sesión en el momento justo en que iban a tratar el tema. Los opositores remarcaron que al proyecto le faltaba indicar la cantidad de ropa que el municipio iba a adquirir.

   Finalmente, luego de tantas idas y venidas, este lunes se realizó una sesión especial y con la ausencia de dos concejales opositores y el voto en contra de la concejal del Partido Obrero, Nélida Díaz, el proyecto fue aprobado por el resto de los concejales.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "El Concejo Deliberante aprobó el llamado a licitacion para comprar la ropa a los municipales"

  1. Anónimo Comentó:

    Licitaciòn que ya fue ganada por Chalita. Proveerà de ropa hecha en talleres clandestinos, con hermosas etiquetas-simil-originales de marca mundialmente conocida. Las prendas hechas para el clima de Oràn tienen un 75% de Fibra poliester. (deberàn llevar cubitos de hielo en los bolsillos los bravos y eficientes empleados. municipales)

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección