alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Concejo Deliberante de Orán comenzó a sesionar | Radio Noticias

Inicio , � El Concejo Deliberante de Orán comenzó a sesionar

El Concejo Deliberante de Orán comenzó a sesionar

El Concejo Deliberante de Orán, finalmente, y luego de tres sesiones interrumpidas, comenzó a sesionar con homenajes al héroe civil Osvaldo Pos y por el bicentenario de la patria.

   Los concejales vuelven a sesionar luego de dos sesiones continuas en las que, tanto el oficialismo como los concejales opositores, no dieron quorum por lo que  tuvieron que levantar la sesión. En el medio, hubo una sesión extraordinaria para tratar el proyecto del llamado a licitación por los semáforos, que finalmente fue aprobado.

   Para hoy deberán cumplir con las dos sesiones anteriores y terminar la que corresponde a esta fecha, cada una con sus propios proyectos, por lo que se espera que la jornada legislativa se extienda hasta en horas de la tarde.

    Entre los proyectos que se destacan se encuentran, por su vigencia, el del Partido Obrero sobre solidarizarse con los trabajadores del ingenio azucarero. El Concejao Ivan Mizzau presento otro proyecto sobre la creación de un registro de vendedores ambulantes y para que se implemente la copa de leche en los establecimientos educativos. Los Concejales Lorena Taborda y Jaime Quispe presentaron un proyecto para que se construya un Colegio Secundario en el barrio 17 de Octubre y para que se declare de interes municipal el primer torneo de fútbol para sordos e hipoacúsicos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Concejo Deliberante de Orán comenzó a sesionar"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección