alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El intendente de Aguas Blancas estuvo en la radio del Colegio Secundario 5059 | Radio Noticias

Inicio , � El intendente de Aguas Blancas estuvo en la radio del Colegio Secundario 5059

El intendente de Aguas Blancas estuvo en la radio del Colegio Secundario 5059

   En la mañana de Central de Noticias dialogamos con el periodista Fabián Gutierrez (17), estudiante del Colegio Secundario 5090 de Aguas Blancas, quien el sábado pasado, durante la emisión del programa "En Vivo y en Privado", que se escucha todos los sábados en la radio escolar, del Colegio Secundario 5059, "La Voz de los Estudiantes" que se irradia por FM 90.9 Mhz.

   Fabián Gutierrez entrevistó, junto al profesor Diego Riarte y a su compañero Franco Rearte, el sábado pasado al intendente de la Municipalidad de Aguas Blancas, al profesor Sergio Oliva, para que haga un resumen de sus primeros siete meses de su gestión. Según el joven periodista "para el intendente toda su gestión es positiva", pero desde el punto de vista de la gente , indica el periodista, "no están muy contentos, porque notan que el pueblo no avanza y que los funcionarios del municipio no están capacitados para ocupar el lugar que ocupan". El periodista señala también que los vecinos esperaban mucho más de este intendente porque por años "soportamos el abandono de la municipalidad de Orán y del gobierno de Juan Manuel Urtubey" dijo el joven.

    "Lo que más se cuestiona es la transparencia de los actos de gobierno", porque el intendente no ha "respondido los pedidos de informes que le hicieron desde el Concejo Deliberante", porque "el intendente tiene la obligación de contestar los pedidos de informes y dar a conocer que hace con la plata de todos" nos subrayó el periodista Fabián Gutierrez, quien junto al profesor Diego Riarte y Franco Rearte conducen el programa los dias sábados, de 10 a 13 horas, por esta emisora escolar de frontera.




Etiquetas: ,

0 comentarios to "El intendente de Aguas Blancas estuvo en la radio del Colegio Secundario 5059"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección