alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El intendente Lara Gros anunció un plan de obras por 51 millones de pesos | Radio Noticias

Inicio , � El intendente Lara Gros anunció un plan de obras por 51 millones de pesos

El intendente Lara Gros anunció un plan de obras por 51 millones de pesos

   El intendente Marcelo Lara Gros convocó a una conferencia de prensa en la que dio a conocer el plan de obras para el presente año durante la cual anunció emprendimientos de asfalto para varios barrios, obras de cloacas y agua potable, la posibilidad de trasladar algunas oficinas, el traslado del museo.

    El intendente señaló que el Museo de Orán y Centro Cultural será trasladado a la esquina de las calles Uriburu y Egues, algunas oficinas serán trasladadas a la manzana donde están las oficinas de Edesa y ésta se irá a la manzana donde están los nuevos transformadores de la empresa.

   También anunció la construcción de varias cuadras de asfalto en los Barrios Aeroparque, Constituyentes, 200 Años, y 20 de Febrero y otros, que representaran un total de 40 mil metros cuadrados de asfalto. También se anunció la construcción de una Cancha de Hockey sintéctica con baños y gradas, obras de cloacas y de extensión de agua potable, también anunció la compra de una máquina retroexcavadora por un millón y medio.

Detalle:
  • Cancha de Hockey ................................... $ 3.000.000
  • Museo y Centro Cultural ............................$ 2.500.000
  • Nuevas oficinas en predio de Edesa..........$ 3.500.000
  • Pavimento 40 mil metros cuadrados .........$ 40.200.000

   Finalmente indicó que los fondos no provienen del Programa Obras del Bicentenario, sino que es un dinero que "provienen de la provincia como un aporte más para los municipios y no tenemos que devolver" remarcó el intendente Marcelo Lara Gros.
 
   Sobre las obras hechas hasta ahora nos responde le intendente que "tenemos servicios que nunca antes tuvo la ciudad como Defensa al Consumidor o Tinkus para atender a los adictos, tenemos una Oficina de Empleo, también el Centro de Emprendedores Regionales, las Escuelas para Familias, no solo obras materiales, un edificio para la banda de música, el escenario de Plaza San Martín, las remodelaciones en la terminal, una escuela de musica con gestión local" entre otras dijo el jefe comunal. 

Consultado sobre los plazos señalo el intendente que "espero que las obras comiencen en el mes de septiembre", luego que los proyectos pasen por todas las exigencias burocráticas que exige la provincia.
 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El intendente Lara Gros anunció un plan de obras por 51 millones de pesos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección