alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El martes continuán las negociaciones salariales del municipio de Orán | Radio Noticias

Inicio , � El martes continuán las negociaciones salariales del municipio de Orán

El martes continuán las negociaciones salariales del municipio de Orán

   La delegada municipal de ATE Cristina Guzmán nos informa que, a pesar que ya llevan, tres reunion en las que se centraron en hablar de otros temas y aun no abordaron el tema salarial que es lo que moviliza principalmente a todos los gremios.

   Hasta ahora "no hemos hablado de montos o porcentajes, no hay nada concreto" explica la gremialista, porque hasta ahora en las reuniones se centraron en la situación de los changarines, también la de los trabajadores del área de tránsito y la de los del Proma, planteos sobre los cuales ya obtuvieron compromisos por parte de los funcionarios del municipio.
   
"Coincidimos todos que el compañero changarín o de Proma es el más golpeado" y por eso "luchamos por todos y también pelearemos por un aumento par a ellos" subrayó la delegada Cristina Guzmán quien nos confirmo que las reuniones continuarán el martes de la próxima semana a las 17 horas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El martes continuán las negociaciones salariales del municipio de Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección