alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Este lunes comienza el retiro espiritual para sacerdotes | Radio Noticias

Inicio , � Este lunes comienza el retiro espiritual para sacerdotes

Este lunes comienza el retiro espiritual para sacerdotes

El obispo de Orán, monseñor Gustavo Oscar Zanchetta animó, al clero diocesano a participar del retiro espiritual anual que se realizará desde el lunes 4 al viernes 8 de julio en la casa de ejercicios Santa María del Zenta, en San Ramón de la Nueva Orán.

El prelado propuso que este año los ejercicios espirituales se dediquen especialmente a pedir “el don de la misericordia de Dios, sea para nosotros como también para ofrecerlo sacerdotalmente al santo pueblo de Dios al que servimos”.

Monseñor Zanchetta destacó que el retiro será predicado por el obispo de Añatuya, monseñor José Melitón Chávez, quien “generosamente aceptó la invitación para ayudarnos a rezar y a meditar sobre este aspecto tan vital de nuestro ministerio”.

Asimismo, anunció que el jueves 7 de julio recibirán el ministerio del acolitado los seminaristas Adrián Reynoso y Darío Medina, quienes también compartirán el retiro.

“Les pido que expliquen a las comunidades el motivo por el cual se ausentan. A mucha gente le hacemos un bien enorme cuando les compartimos los momentos más relevantes de nuestra vida. Y ciertamente éste es uno de ellos, y sabrán acompañarnos con su oración que nos alienta y sostiene”, concluyó

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Este lunes comienza el retiro espiritual para sacerdotes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección