alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Gímenez: "Se lo firmo ya, no van a hacerle las obras al barrio Aeroparque" | Radio Noticias

Inicio , � Gímenez: "Se lo firmo ya, no van a hacerle las obras al barrio Aeroparque"

Gímenez: "Se lo firmo ya, no van a hacerle las obras al barrio Aeroparque"

    El Concejal Rulber Carabajal publicó ayer en su perfil de Facebook que el municipio le rechazó el proyecto de ordenanza para la construcción del cordón cuneta y la pavimentación del barrio Aeroparque.

    La publicación fue a raíz del veto o rechazo del Ejecutivo Municipal al proyecto del Concejal Rulber Carabajal, veto que fue tratado en la sesión del día de hoy. Al respecto el Concejal Eduardo Gímenez, con respecto a la insistencia del proyecto dijo "Se lo firmo ya que no van a hacerle las obras al barrio Aeroparque, no van a hacerle el asfalto ni el cordón cuneta a uno de los barrios más postergados de la ciudad" dijo el edil explicando que la intendencia dio como argumento que no está aprobado el presupuesto del presente año.

   A su turno la Concejal Nélida Díaz, refiriéndose a la postura que no hay plata en el municipio dijo "es mentira, que vaya a mentirle a magoya, hay plata y de sobra y sino que diga en que estado financiero está la municipalidad". El concejal Antolín Campos "creo que el ejecutivo tiene que ponerse a trabajar y donde ve la necesidad que la resuelva".

   Finalmente el presidente mando a votar la insistencia del proyecto y todos los presentes, salvo el autor del proyecto que estuvo ausente, votaron a favor del mismo, lo que obligaría al Ejecutivo a realizar las obras.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Gímenez: "Se lo firmo ya, no van a hacerle las obras al barrio Aeroparque""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección