alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Impuestazo: GasNor habilitó un simulador de Consumo de Gas | Radio Noticias

Inicio , � Impuestazo: GasNor habilitó un simulador de Consumo de Gas

Impuestazo: GasNor habilitó un simulador de Consumo de Gas

   Ante la ola de reclamos por los aumentos de gas entrevistamos al responsable de la oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad para que oriente a los consumidores sobre qué es lo que tiene que hacer si observa un aumento superior al 400% en sus facturas.


   La oficina está a cargo de Miguel Cejas quien nos señaló que lo primero que "la gente debe hacer es llegarse hasta las oficinas de Gasnor para que le hagan el cálculo sobre el porcentaje del aumento" y que si ahí le señalan que está sobrefacturado deberá concurrir a la oficina de Defensa del Consumidor con una nota denunciando el tarifazo. También nos indica Cejas, que en comunicación con la oficina de defensa al consumidor de Salta, les informó que el lunes le enviará los formularios para denunciar formalmente los aumentos en el gas, el agua o la energía eléctrica.
Miguel Cejas - Def. al Consumidor


   Por su parte, la empresa GasNor, ante la escalada de reclamos habilitó en su página web un Simulador de Consumo de la Tarifa Social, donde se debe ingresar la provincia desde la que hace la consulta, la categoría que reviste el consumidor y la cantidad de metros cúbicos que consume, con estos datos el programa le calcula de cuánto tiene que ser el aumento.


    Usted puede ingresar al simulador haciendo clic AQUI

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Impuestazo: GasNor habilitó un simulador de Consumo de Gas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección