alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Imputaron a un jefe de Gendarmería por la muerte de los 43 gendarmes | Radio Noticias

Inicio , � Imputaron a un jefe de Gendarmería por la muerte de los 43 gendarmes

Imputaron a un jefe de Gendarmería por la muerte de los 43 gendarmes

   El 14 de diciembre de 2015 quedó grabado a fuego en la mente de todo el país y especialmente de Gendamería Nacional porque es una fecha que no podremos olvidar, porque ese día, aproximadamente a las 2,10 de la mañana, un colectivo volco en Rosario de la Frontera y murieron 43 gendarmes.

   La investigación quedó bajo la órbita del Fiscal Federal Ricardo Toranzos, quien determinó que el transporte no estaba en condiciones para el traslado, más precisamente que los neumáticos no estaban en condiciones, situación que dejó asentada el chofer de mismo, quien además no podía conducir porque estaba bajo tratamiento psicológico. El Fiscal Toranzos confirmó que de todas estas novedades estuvo al tanto del Jefe del Destacamento Móvil 5, de Santiago del Estero y que de todas maneras decidió que la dotación se movilizará hasta la provincia de Jujuy a dar cobertura a una supuesta manifestación que nunca sucedió.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Imputaron a un jefe de Gendarmería por la muerte de los 43 gendarmes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección