alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Increíble, un bebé sufrió politraumatismos porque se cayó de un techo | Radio Noticias

Inicio , � Increíble, un bebé sufrió politraumatismos porque se cayó de un techo

Increíble, un bebé sufrió politraumatismos porque se cayó de un techo

    El informe policial de la jornada de ayer da cuenta de un hecho lamentable donde el protagonista es un bebé de tan solo un año y siete meses que, según el informe, se cayó del techo de una vivienda.

   La policia señala que esto sucedió en el pasaje Avellaneda al 600 aproximadamente a las 21,55 horas, cuando la madre del pequeño se presentó en la guardia del hospital con el pequeño en brazos reclamando que la atendieran de urgencia porque se había caído del techo de su vivienda mientras jugaba.

   Tras ser asistido por los profesionales de la guardia del Hospital San Vicente de Paul se conoció que el niño sufrió politraumatismos, quedando en observación en el nosocomio, mientras que la causa ya fue remitida a la justicia para que determine en qué circunstancias sucedio este tremendo hecho.

Imagen a modo ilustrativo

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Increíble, un bebé sufrió politraumatismos porque se cayó de un techo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección