alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Las reacciones que provocó el anuncio del plan de obras municipal | Radio Noticias

Inicio , � Las reacciones que provocó el anuncio del plan de obras municipal

Las reacciones que provocó el anuncio del plan de obras municipal

   El anuncio de las obras que se realizaran en nuestra ciudad gracias al empréstito tomado por la provincia y de lo que se destinaron 51 millones para Orán provoco varias críticas en las redes sociales por muchos pendientes que tiene el municipio.

   Uno de los primeros en reaccionar ante la noticia es Claudio Roman quien solicita que le preguntemos al intendente Marcelo Lara Gros "Cuándo piensa entregarme la camioneta que me la volcaron y destrozaron, ya van pasando tres meses y la camioneta está tirada en la casa del chapista", este reclamo es del propietario del vehículo que fue sacado del municipio por un empleado y que tuvo un accidente en cercanías del municipio de Pichanal, donde andaba cazando.

   El segundo reclamo es de Oscar Farfán, miembro de la comunidad kolla de El Angosto del Paraní quien expreso "Como siempre se olvido de Angosto del Paraní el camino ancestral", que aun siguen esperando que se resuelva la posibilidad de reconstruir el camino ancestral de las comunidades para evitar el río.

"¿¿Y el cerrado del predio del Colegio 5040??" preguntaba la profesora y directora de ese colegio Adela Cussi, agregando "nos reunimos con él, solamente le pedimos mano de obra!1 los materiales ya los tenemos y quedó en llamarnos...seguimos esperaaaaando (sic)".

   También opinó al respecto del anuncio de las obras a realizar otra docente, la profesora de educación fisica Claudia Coronel quien hizo una larga reflexión con respecto al anunció de la construcción de una cancha de hockey diciendo: "La verdad me siento molesta.... muy molesta, que triste escuchar las declaraciones que hacen con respecto a hacer una cancha de hockey, o sea , si se analiza objetivamente, tenemos en nuestra ciudad varias canchas que se hicieron, ahora ¿Qué actividades se llevan a cabo? ¿Cuáles son los resultados obtenidos? ¿Cuánto es el porcentaje actual de participación en los Juegos Evita y en los Ragone? ¿Dónde están los elementos adquiridos para atletismo? ¿Cuándo se hizo una reunión con las personas que están en las diferentes disciplinas deportivas? ¿Es sólo para jóvenes? ¿Es para adultos mayores? ¿Para niños? ¿Se puede trabajar con los clubes y los barrios? ¿De que forma? ¿Qué es un trabajo sistemático y con objetivos claros? ¿Saben lo que es un centro de alto rendimiento? ¿Cuáles son los elementos necesarios para tenerlo? En fin, docentes que llegaron con sus alumnos a instancias nacionales, ¿Saben de qué forma, cómo es el trabajo que se lleva a cabo para esto? ¡¡¡Por favor !!!! Se solicitó, de muchas formas colaborar para mejorar, pero la soberbia y la inoperancia son más fuertes, la idea es crecer como comunidad y ver más allá, quizás es sólo una utopía mía, pero quizás seguir colaborando. Desde mi lugar ayudé a otros a mejorar. En fin amo lo que hago y ver y escuchar tantas cosas fuera de lugar me sacan" manifestó la reconocida profesora de educación física.
 
   Estas son algunas de las reacciones que provocaron el anuncio de las obras que se realizarán en la ciudad y que esperan una respuesta del Ejecutivo Municipal.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Las reacciones que provocó el anuncio del plan de obras municipal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección