alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lorena Taborga comenzó con el Pique-tetazo en la sesión del Concejo Deliberante | Radio Noticias

Inicio , � Lorena Taborga comenzó con el Pique-tetazo en la sesión del Concejo Deliberante

Lorena Taborga comenzó con el Pique-tetazo en la sesión del Concejo Deliberante

   En un diálogo con Radio Noticias la Concejal Lorena Taborga prometió que asistiría al Concejo Deliberante con su bebé de dos meses, y que en sintonía con quienes defienden el amamantar a sus bebés en la vía pública, esta mañana amamantó a su pequeño durante la sesión ordinaria del cuerpo legislativo.

   La concejal se mostró muy molesta por la novedad sucedida en Buenos Aires donde dos policías intentaron detener a una joven madre por haberse atrevido a amamantar a su bebé en plena vía pública. Ella nos explicó que buscó la ley que prohibe tal proceder y que nada encontró sobre el tema.

   En tal sentido, dijo que para la sesión de la otra semana presentará un proyecto y que en la del día de hoy asistiría con su bebé para amamantarlo delante de todos. Lo prometió y cumplió. Felicitaciones y a repetir la acción.

Foto: Prensa Concejo Deliberante

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Lorena Taborga comenzó con el Pique-tetazo en la sesión del Concejo Deliberante"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección