alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Gremios que estaban de paro se reunieron con Tártalo | Radio Noticias

Inicio , � Gremios que estaban de paro se reunieron con Tártalo

Gremios que estaban de paro se reunieron con Tártalo

   Los gremios de UPCN, SOEM y el sector liderado por Rubén Tolay de Municipales Autoconvocados se reunieron con el Poder Ejecutivo Municipal, representado por el Secretario de Gobierno Javier Tártalo para tratar el paro que comenzó ayer por la falta de la entrega de la indumentaria para los trabajadores.

  El proyecto del llamado a licitación para la compra de ropa fue aprobado el lunes pasado, pero el acta acuerdo para la entrega de la indumentaria venció el pasado 30 de junio, razón por la cual los gremios decidieron tomar medidas de fuerzas para que el ejecutivo cumpla con sus compromisos.

Al cierre de nuestra emisión del programa Central de Noticias (fm 107.3) se conoció que los gremios y autoconvocados acordaron con el Ejecutivo levantar la medida de fuerza a partir de las 00 horas, que dentro de 15 días le entregaran la ropa al sector de Servicios Públicos y al resto del personal en unos 40 días.

  

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Gremios que estaban de paro se reunieron con Tártalo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección