Ante la postura de los pobladores de esta comunidad colla el municipio tuvo que disponer de darles el desayuno, el almuerzo y la cena para todos, que son casi un centenar, hasta que desde el área de Obras Públicas puedan encontrar una solución al planteo de los vecinos. Los pobladores, nos dicen, "tuvimos que dormir en las galerías esperando al intendente", que no los atendió. Se espera que hoy finalmente puedan reunirse con él y que les de un solución a este pedido que es del año pasado.
Lo que necesitan los vecinos, como primer medida, es que el municipio o la provincia pongan a disposición de las máquinas necesarias para emparejar el camino y que arrojen material ripioso porque el camino actualmente está en pésima condiciones y no permite el tránsito de ningún tipo de vehículo razón por lo que los que transportan los víveres para la escuela de la comunidad no puede avanzar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias
La Dirección