alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los pobladores de las yungas pasaron la noche en la municipalidad | Radio Noticias

Inicio , � Los pobladores de las yungas pasaron la noche en la municipalidad

Los pobladores de las yungas pasaron la noche en la municipalidad

   Tal como lo dijeron ayer, en declaraciones a RADIO NOTICIAS, los pobladores del paraje de El Angosto del Paraní pasaron la noche en los alrededores del municipio con la idea de que el municipio les de una solución al problema que tienen con el camino que los lleva hasta su comunidad.
  
   Ante la postura de los pobladores de esta comunidad colla el municipio tuvo que disponer de darles el desayuno, el almuerzo y la cena para todos, que son casi un centenar, hasta que desde el área de Obras Públicas puedan encontrar una solución al planteo de los vecinos. Los pobladores, nos dicen, "tuvimos que dormir en las galerías esperando al intendente", que no los atendió. Se espera que hoy finalmente puedan reunirse con él y que les de un solución a este pedido que es del año pasado.

   Lo que necesitan los vecinos, como primer medida, es que el municipio o la provincia pongan a disposición de las máquinas necesarias para emparejar el camino y que arrojen material ripioso porque el camino actualmente está en pésima condiciones y no permite el tránsito de ningún tipo de vehículo razón por lo que los que transportan los víveres para la escuela de la comunidad no puede avanzar.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los pobladores de las yungas pasaron la noche en la municipalidad"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección