Los vecinos de Aeroparque quieren el asfalto en toda la calle Ohiggins

      Los vecinos de la calle Ohiggins, ante el anuncio de la intendencia sobre la pavimentación de algunas cuadras, reaccionaron en forma negativa porque entienden que la calle principal por la que transitan los vehículos, de manera alternativa a la Avenida Palacios, es la justamente esta arteria.

   A modo de ejemplo señalaron que el domingo la Ohiggins se convirtió "en un verdadero infierno" por la cantidad de vehículos que transitaron porque por un bingo tuvieron que cortar la avenida Palacios. Y que lo mismo sucedió, el año pasado, y sucedera este año, si se realiza nuevamente el Festi Orán. Y como si esto fuera poco "en nuestro barrio no se cumple con el servicio del regado de las calles", porque no le habría renovado el contrato al que tenía la concesión.

   Sobre éstos reclamos fue puesto en conocimiento, uno de los cuatro concejales del barrio Aeroparque, Jaime Quispe quien se comprometió a reunirse con los vecinos y a gestionar por el servicio del regado de las calles. 

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección