alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Municipales Autoconvocados si están de paro y es en contra del ejecutivo por no entregar la ropa | Radio Noticias

Inicio , � Municipales Autoconvocados si están de paro y es en contra del ejecutivo por no entregar la ropa

Municipales Autoconvocados si están de paro y es en contra del ejecutivo por no entregar la ropa

   El referente de los municipales autoconvocados informó a RADIO NOTICIAS que ellos sí están de paro y que la medida de fuerza es contra el Ejecutivo Municipal por ser el principal responsable de no haber cumplido con el acta acuerdo firmada en el mes de marzo.

   Según Rubén Tolay "el Ejecutivo tenía hasta el 30 de junio para cumplir con el acta acuerdo y uno de los temas fue el de la ropa de todo el personal. No ha cumplido y por lo tanto nosotros, reunidos en asamblea, decidimos cumplir con este medida de fuerza hasta que se cumpla", añadiendo que "el primer responsable es el ejecutivo municipal, ellos son los responsables y el concejo es un responsable secundario, porque el municipio tuvo desde el mes de marzo para enviar el llamado a licitación" dijo Tolay.
  
   El referente de autoconvocados indica que no estan de acuerdo con los concejales que no dieron quorum y que si bien la concejal Nélida Díaz, del Partido Obrero, se levantó ella lo hizo por una observación que se hizo en un debate interno del partido en el que indicaron que no aprobarían el proyecto sino aclaraban la cantidad de ropa a comprar.
  

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Municipales Autoconvocados si están de paro y es en contra del ejecutivo por no entregar la ropa"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección