alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Paritarias azucareras, para el Secretario de Trabajo las dos posturas son respetables | Radio Noticias

Inicio , � Paritarias azucareras, para el Secretario de Trabajo las dos posturas son respetables

Paritarias azucareras, para el Secretario de Trabajo las dos posturas son respetables

   En el programa Central de Noticias dialogamos con el Secretario del Ministerio de Trabajo Ramiro Chavez sobre las reuniones de los sindicalistas de los trabajadores del Ingenio El Tabacal y los empleados de la empresa Multinacional Seaboard Corporation.

   El secretario nos confirmó que hoy, en horas del mediodía, se reunirán nuevamente las partes para abordar el dialogo sobre el cuarto turno o turno relevante que es una discusión que está trabada aunque no es algo específico de las paritarias "pero que las partes necesitan discutirlo" dice Ramiro Chavez, ya sea para la implementación o no de esta idea, y que el rol del Ministerio es justamente la de propiciar el diálogo. Las reuniones, nos dice el funcionario, "tienen de todo un poco pero con mucho respeto, hay veces que se ponen más candentes, pero siempre con un diálogo maduro".

   Consultado sobre el turno relevante el secretario señala "aquí hay dos cosas, por un lado la legalidad y por otra cosa es el bolsilo de los trabajadores" y "las dos posturas son respetables", y por un lado los empresarios esgrimen que si no implementan el cuarto turno "no le van a comprar sus productos si mantienen esta política de empleo" y que la de los trabajadores "es que se van a ver menguadas sus posibilidades de tener más dinero en su bolsillos", indica Chávez.

   Las reuniones se retoman hoy nuevamente en la capital de la provincia y en la sede del Ministerio de Trabajo de Salta.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Paritarias azucareras, para el Secretario de Trabajo las dos posturas son respetables"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección