alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Repavimentarán la Pellegrini y estudia desplazar el piletón de líquidos cloacales | Radio Noticias

Inicio , � Repavimentarán la Pellegrini y estudia desplazar el piletón de líquidos cloacales

Repavimentarán la Pellegrini y estudia desplazar el piletón de líquidos cloacales

     El responsable de Aguas de Salta, el ingeniero Alfredo Ramírez, se runió esta mañana con el intendente Marcelo Lara Gros para definir la obra de la calle Pellegrini, entre Egües y Güemes, que luego del recambio de las cañerías, tanto del agua como de las cloacas, ahora se debe pavimentar toda la cuadra.
   
    El ingeniero nos indica que "ya está pasando el período de compactación y se acercan las fiestas patronales" por lo que este tramo tiene que estar reparado lo antes posible por lo que se decidió, teniendo en cuenta el factor tiempo y la carencia de bituminoso, completarlo con hormigón simple. Este tipo de obras continuarán en otros puntos de la ciudad donde las cañerías ya completaron su vida útil.

La Planta depuradora
    El anuncio lo hizo el ingeniero Alfredo Ramírez quien nos dijo "estamos estudiando desplazar los piletones a unos mil metros del lugar, pero todo depende de la adquisición del los terrenos que son privados y que hay que acordar la venta y que el gobierno logre la expropiación de las tierras" nos dijo el ingeniero.

Desagüe de los líquidos cloacales
    Este es un reclamo de todos los vecinos de El Cedral, sobre todo porque los piletones están frente a la escuela, destacando Ramírez que "la escuela se construyó despúes de los piletones". Consultado sobre el tratamiento de los líquidos cloacales que llegan a estos piletones nos responde que "el tratamiento más importante que se hace es el de la oxigenación, la exposición al medio ambiente, y ese es el único proceso de depuración que tienen los líquidos cloacales" y que este el proceso que se hace en todos lados y que en algunos puntos del mundo estos líquidos se decantan y se reutilizan como abono o como agua potable, agregando, que para nada causa alguna contaminación al Río Bermejo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Repavimentarán la Pellegrini y estudia desplazar el piletón de líquidos cloacales"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección