Rulber Carabajal: "La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer"

   El Concejal Rulber Carabajal llegó tarde a la sesión ordinaria pero se tomó un tiempo, durante la sesión, para responder el veto del ejecutivo a su proyecto de ordenanza por las obras para el barrio Aeroparque.

   Rulber Carabajal en su alocución dijo que nadie le venga a señalar que el veto es responsabilidad de los secretarios del ejecutivo, porque como "la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer" dijo para referirse directamente al intendente Marcelo Lara Gros a quien le pidió que "cumpla con lo que le prometió a los vecinos del barrio Aeroparque durante la campaña".

    En el seno del concejo deliberante Rulber Carabajal, Jaime Quispe, Ucucha Franco y la concejal Nélida Díaz son o son referentes del barrio Aeroparque y de boca de algunos de ellos señalan que la gente estuvo muy ilusionada en ellos pero que últimamente los vecinos dicen que "de todos no hacemos uno".
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección