alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Último Momento: La Justicia Suspendió el aumento del gas | Radio Noticias

Inicio , � Último Momento: La Justicia Suspendió el aumento del gas

Último Momento: La Justicia Suspendió el aumento del gas

   Se conoció hace instantes que el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Juez Miguel Medina hizo lugar a un recurso de amparo presentado para frenar el tarifazo al gas.

   El fallo le prohíbe a Gasnor cortar el suministro del servicio por falta de pago de la factura de los usuarios. De esta manera, se suspende la obligatoriedad del pago con el aumento aplicado en las últimas boletas. Hoy cerca del mediodía el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Saénz, también había presentado un recurso de amparo por el aumento del gas y se reunió con el juez Medina.

   El ministro de Justicia, Germán Garavano, aseguró este martes que "sería bueno" que la Corte Suprema de Justicia "resuelva el tema" de la validez o no de los aumentos de tarifas "para empezar a generar certidumbre", y recordó que el Estado presentó semanas atrás un recurso de per saltum.

   El lunes, la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba suspendió el aumento del precio del gas en toda la provincia por tres meses, mientras que la Justicia Civil y Comercial aplicó una medida similar en el partido bonaerense de San Martín. Algo similar resolvió el Juez Federal de la provincia de Jujuy.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Último Momento: La Justicia Suspendió el aumento del gas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección