alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una mujer murió en el accidente de Colonia Santa Rosa | Radio Noticias

Inicio , � Una mujer murió en el accidente de Colonia Santa Rosa

Una mujer murió en el accidente de Colonia Santa Rosa

   Durante la mañana de ayer, a la altura de Colonia Santa Rosa por la ruta 34, se produjo una colisión entre dos vehículos producto del cual cinco personas resultaron lesionadas y una de ellas, una mujer de 63 años falleció cuando era asistida en el nosocomio de esta ciudad.

   El siniestro ocurrió a hs. 09:45 sobre Ruta Nacional N° 34 altura del acceso del Pje. Valle Morado, siendo protagonizado entre una camioneta mca. Peugeot Partner conducida por una mujer de 28 y llevaba como acompañante una señora de 63 años, otra de 21, un muchacho de 19 y un niño de 2 años. Circulaba  por la citada ruta en sentido sur- norte y por causas que se desconocen en la intersección habría rozado con una camioneta mca. Ford 100 conducida por un hombre de 29 años quien se desplazaba en sentido contrario. Todos los ocupantes del primer rodado resultaron lesionados siendo asistidos en primera instancia en el nosocomio local y luego derivados al hospital San Vicente de Paul. 

   Cuando era asistida la señora Eudosia Tolaba (63) se produjo el deceso mientras el resto de las personas quedaron internadas en observación. De consulta con la fiscal de turno dispuso extracción de sangre a ambos choferes como así se aguarda resultado de autopsia a la extinta Tolaba. Personal del Gabinete Técnico de Criminalística de Oran realizó las pericias.

Fuente: Policía de Orán

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Una mujer murió en el accidente de Colonia Santa Rosa"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección