alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Vecinos alertaron sobre una pequeña que deambulaba sola | Radio Noticias

Inicio , � Vecinos alertaron sobre una pequeña que deambulaba sola

Vecinos alertaron sobre una pequeña que deambulaba sola

   La policía local informó sobre una llamada de emergencia que informaba que por inmediaciones de la calle Pueyrredón una pequeñita de tan solo tres añitos caminaba sin la compañía de sus padres.

   El llamado fue a las 13,45 apróximadamente, y una vez que los policías llegaron a la altura de la calle Puyerredón al 500 pudieron confirmar la denuncia teléfonica. Luego, desde el destacamento Policial del barrio Estación se informó que se presento una joven de 23 años señalando que su hija de tres años habia desaparecido, razón por lo que se hicieron las comprobaciones de rigor y la niñita fue restituída a su madre.

   El informe Policial señala lo siguiente: A hs.13:45 una niña de 03 años, de deambulaba sola por inmediaciones de calle Pueyrredón la 500. Efectivos policiales lograron ubicar a los familiares siendo restituida.
   Un llamado al Sistema de emergencia 911, alerto que en el lugar se encontraba una niña sola. Los uniformados lograron ubicar a la niña en compañía de otras personas, quienes adujeron haber visto a la niña caminar sola por la calle sin compañía adulta, por lo cual se comunicaron al SE911. Tras una serie de averiguaciones a los pocos minutos en el Dsto. Policial Estación se hizo presente una joven de 23 años manifestando ser la madre, por lo cual, previa efectuarse las diligencias de rigor pertinente y por directiva de la Asesoría de Menores, la niña fue restituida al seno familiar.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Vecinos alertaron sobre una pequeña que deambulaba sola"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección