alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Al Senador Pablo Gonzalez no lo invitan a los actos oficiales | Radio Noticias

Inicio , � Al Senador Pablo Gonzalez no lo invitan a los actos oficiales

Al Senador Pablo Gonzalez no lo invitan a los actos oficiales

   Con el senador Pablo Gonzalez dialogamos de varios temas, algunos que pasaron por su actividad social y también por algunas situaciones que ocurren con los pueblos originarios entre otros temas.

   Al senador Pablo Gonzalez lo encontramos entregando agua mineral a los deportistas que estaban en el Complejo Deportivo Municipal, momento antes que comience el acto inaugural del Centro de Alto Rendimiento, al que no invitaron al senador "quizás por un error de protocolo" indicaban algunos o quizás simplemente porque desde el municipio ya no lo tienen en cuenta por cuestiones políticas y las aspiraciones de Gonzáles que irían en contra de las del actual intendente Marcelo Lara Gros.

   En cuanto a su tarea social nos dio a conocer la entrega de sillas de ruedas y también sobre el encuentro que tuvo con las jóvenes referentes de la Fundación Jóvenes en Acción con quiénes se comprometió a colaborar en los emprendimientos que hagan. Desde el estudio de Central de Noticias lo comprometimos para que junto a otros diputados de Orán y que conocen del tema, acerquen algún tipo de ayuda a los aborígenes desalojados de la Finca de Las Llanas y que hace cuatro meses están viviendo en la banquina de la ruta nacional 81, entre Hickman y Dragones.

  

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Al Senador Pablo Gonzalez no lo invitan a los actos oficiales"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección