alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Aprobaron el aumento de sueldos para toda la planta política | Radio Noticias

Inicio , � Aprobaron el aumento de sueldos para toda la planta política

Aprobaron el aumento de sueldos para toda la planta política

Los concejales de Orán aprobaron hace instantes el aumento de sueldo para toda la planta política del municipios, incluído ellos mismos, el sueldo del intendente y también el de sus secretarios.

Se conoció que el proyecto de aumento de sueldo se elaboró en reunión de Labor Parlamentaria, dónde convergen los presidente de los diferentes bloques políticos que conforman el cuerpo legislativo. El proyecto, que se presentó como de Resolución, en un primer momento, fue modificado como de Ordenanza, fija el sueldo del intendente Marcelo Lara Gros en 15 mil pesos, el de los concejales en 14 mil y el de los secretarios del ejecutivo en 11 mil pesos. No se conoce si este aumento también corresponde al de los secretarios políticos de los ediles.

   Todos aprobaron el aumento salarial a excepción de la concejal del Partido Obrero Nélida Díaz quien voto de forma negativa, aunque, en boca de un concejal oficialista "ella igual va a cobrar el aumento".
 

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Aprobaron el aumento de sueldos para toda la planta política"

  1. Anónimo Comentó:

    Son boludos o se hacen....el pais esta en crisis, entonces es verdad q son burros.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección