alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Astún: "Hay que sahumar al municipio por todo el dinero que va a recibir" | Radio Noticias

Inicio , � Astún: "Hay que sahumar al municipio por todo el dinero que va a recibir"

Astún: "Hay que sahumar al municipio por todo el dinero que va a recibir"

   El diputado Marcelo Astún dijo que la que necesita ser sahumada es la municipalidad de Orán para que puedan cumplir con todo lo que anunciaron por los 51 millones que recibirán de la provincia señalando que eso no es el único dinero que recibirá el municipio.

  "Nosotros aprobamos parte de un crédito "por 5 millones de pesos que es exclusivamente para pavimento" además "del 1,5% del recupero de lo que le adeuda la Nación a la Provincia y que va a venir como un goteo a todos los municipios y también para Orán", enfatizó el diputado, quien agregó que no participó del anuncio de las obras porque "no voy a convalidar nada del ejecutivo municipal", pero sobre los recursos que ingresaran a nuestro municipio dijo el diputado que "lo importante es que hagamos un buen control, desde el llamado a licitación, y que no nos pase lo que nos paso con el Fondo de Reparación Histórica en nuestra ciudad", dijo Marcelo Astún.

Homenaje a Eliseo Barbera
El ex intendente, de cinco mandatos cumplidos, de la ciudad Eliseo Barbera (85) fue agasajado el viernes y durante su discurso no pudo abstraerse de cómo ve la ciudad y entre algunos de sus pasajes dijo: 

"Aquí en Orán han recibido lo que nunca un gobierno municipal han  recibido en plata, y la ciudad parece que esta bombardeada, todo roto, todo sucio, ¿no les da verguenza?" se preguntaba para agregar "Es desesperante que gente que ha nacido en Orán y han crecido en Orán estén gobernando así", dijo el ex intendente.

Casi al final de su discurso indicó "si la función de gobierno o mi gobierno dio resultado fue porque tuve funcionarios y empleados que supuieron ayudarme porque solo no se puede hacer nada, hace falta un equipo para salir adelante" concluyó el cinco veces intendente de Orán que en esa misma cena anunciaba su alejamiento total de la política por "el inexorable paso del tiempo".

Foto: Miguel Burgos

Etiquetas: ,

5 comentarios to "Astún: "Hay que sahumar al municipio por todo el dinero que va a recibir""

  1. Anónimo Comentó:

    cuanta razon tiene coco, la pregunta es que estan haciendo todos estos con la plata que se roban?

  2. Anónimo Comentó:

    ASTUN TENEMOS QUE ORGANIZARNOS BIEN TODOS PARA SACARLOS DE UNA VEZ POR TODAS A ESTOS LADRONES

  3. Anónimo Comentó:

    Jajajaja.....manga de payasos....vos fuiste en la lista de lara para ser diputado y ahora lo queres hechar...nadie te cree.jajajaja

  4. Anónimo Comentó:

    Mientras haya peronistas continuará el robo. Ya sea en la Nación, Provincia o Municipios. En Orán los Renovadores les salieron muy buenos alumnos. Han sabido comprender y sobrepasar las enseñanzas de los maestros Hucena y Astún.
    Zabala, Moyano, Moreno, Zelaya, Sare, Tártalo,.....ya se llenaron de plata. Autos, motos, casas, negocios etc. Estos Renovadores ya pueden dar lecciones a los peronistas.

  5. Anónimo Comentó:

    lo que pueda hablar astún no tiene patas si el hace un par de años estaba trenzado con lara. los dos son complices de grandes choreos, por favor, quien le cree a esta gente. hay que preguntarle a astun que tal estuvo el cheque que se trago en el 91 por tal motivo lo corrieron como diputado y le dejo el lugar al corrupto mayor del dpto como lo fue froilan pedroza, otro que se lleno de plata gracias a los giles

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección