Azucareros: Ya comenzaron las discusiones en el Obispado

   Hace unos minutos comenzo finalmente la reunión entre los dirigentes sindicales y los Ceos de la Empresa El Tabacal en las aulas del Seminario Mayor del Obispado de la Diócesis de la Nueva Orán.

   Junto a ellos estuvieron presentes el Obispo Gustavo Zancheta quien les dio la bienvenida y rogo, con el rezo de un Padre Nuestro, para que las partes puedan llegar a un acuerdo. En la mesa también están los representantes de los trabajadores y su abogado y fue el abogado David Leiva quien agradeció al Obispado la predisposición para mediar con los gerentes empresarios. El Ministro de Trabajo Eduardo  Costello también hizo los agradecimientos del caso y se predispuso a comenzar la tan esperada reunión.

   Luego de las presentaciones todos los presentes se retiraron para dejar solos a los interesados directos. El intendente Marcelo Lara Gros, cuando salía, manifestó sus deseos que todo termine en buenos términos.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección