alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Concejales Opositores afirman que el Ejecutivo adulteró una Ordenanza | Radio Noticias

Inicio , � Concejales Opositores afirman que el Ejecutivo adulteró una Ordenanza

Concejales Opositores afirman que el Ejecutivo adulteró una Ordenanza

   La sesión ordinaria del Concejo Deliberante de hoy giro alrededor de un nuevo debate y esta vez porque el Concejal Ariel Pomares observo errores en una publicación de las ordenanzas que realiza el Municipio.


   En la publicación, dice el concejal Ariel Pomares, se publicó una ordenanza, que fue observada por el municipio en dos puntos, y que cuando la publican esos dos puntos figuran en la ordenanza "el ejecutivo ha observado dos artículos que nosotros queríamos introducir" como la de rendir cuentas de todo lo realizado en la campaña contra el dengue "y que ahora lo están incorporando", osea que "lo que estan haciendo es publicar ordenanzas que no se han aprobado" por ahora pediran que el presidente mande una carta documento al ejecutivo para que corrija el error.


   En la imagen de la izquierda, el concejal Pomares, señala, con remarcador, lo que estaría dulterado en el boletín oficial.

    En los audios que les compartimos les dejamos, primero la entrevista al concejal Pomares explicando el error que observó en la sesión y luego el debate de los otros concejales: 




 

Ariel Pomares:


Debate durante la sesión: 



Etiquetas: ,

0 comentarios to "Concejales Opositores afirman que el Ejecutivo adulteró una Ordenanza"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección