alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Condenaron a 16 años de prisión a los asesinos de Jorge Giménez | Radio Noticias

Inicio , � Condenaron a 16 años de prisión a los asesinos de Jorge Giménez

Condenaron a 16 años de prisión a los asesinos de Jorge Giménez

El juez Héctor Fabián Fayos, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán condenó a Matías Nicolás “Burrito” Rojas y Ariel René “Tuertito” Lezcano, a la pena de dieciséis años de prisión de ejecución efectiva, por encontrarlos autores responsables del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Jorge Rodolfo Giménez.

“Burrito” Rojas y “Tuertito” Lezcano deberán permanecer alojados en la cárcel local.
El 2 de enero, mientras Jorge Giménez, menor de edad, transitaba con S.E.R.N. en una moto por el barrio Piacenza de Orán, fue interceptado por dos personas de sexo masculino que se encontraban en otra moto. El acompañante de la misma, que luego fue identificado como Lezcano, hizo un disparo con un arma de fuego, que impactó en la axila izquierda de la víctima. El conductor de la moto era Rojas.

Fuente: Poder Judicial

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Condenaron a 16 años de prisión a los asesinos de Jorge Giménez"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección