alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Cristina Guzmán: "El aumento que nos ofrece el municipio es irrisorio" | Radio Noticias

Inicio , � Cristina Guzmán: "El aumento que nos ofrece el municipio es irrisorio"

Cristina Guzmán: "El aumento que nos ofrece el municipio es irrisorio"

   La delegada municipal de ATE Cristina Guzmán nos brindó una entrevista para darnos cuenta del primer ofrecimiento hecho por el gobierno municipal, en la última reunión, en el marco de las paritarias municipales, que ya tienen en su haber tres reuniones.

   Según la delegada el ofrecimiento municipal fue "de un 5%, lo que representa para la categoría 8 un aumento de $ 135 y para la categoría 24 (la más alta) unos 170, 180 pesos", osea "nada, es un ofrecimiento que es irrisorio", cuando lo que queremos es un aumento que se acerque al 40%, señala la gremialista de ATE. El ofrecimiento nos sorprendió a todos, tanto que "ni siquiera lo vamos a poner en consideración de una asamblea porque es irrisorio" volvió a repetir Cristina Guzmán.


   El viernes, a las 9 horas y en el despacho de la intendencia, continuarán las reuniones y en ella, todos los referentes de los gremios municipales, volverán a discutir con los representantes del ejecutivo municipal cual es el mejor aumento salarial para los trabajadores de la comuna.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Cristina Guzmán: "El aumento que nos ofrece el municipio es irrisorio""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección