alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Intendente Gallardo intercedió por los azucareros ante EDESA | Radio Noticias

Inicio , � El Intendente Gallardo intercedió por los azucareros ante EDESA

El Intendente Gallardo intercedió por los azucareros ante EDESA

   Según nos informan desde el municipio de Hipólito Yrigoyen el Intendente Jorge Gallardo intercedió ante las autoridades de EDESA para evitar los cortes del suministro eléctrico en los hogares de los trabajadores.

   El Intendente Gallardo solicitó a los empresarios que consideren la extensión y prorroga de plazos de corte, por falta de pago del Suministro Eléctrico Domiciliario, a los Trabajadores del Ingenio San Martín del Tabacal ante la situación que atraviesan y que no se encuentren percibiendo normalmente los haberes. 

   Para que esto se efectivice los trabajadores deberán presentar el número de NIS y el Apellido y el  nombre del usuario, en el Sindicato del Azúcar, quien presentara la nómina correspondiente ante EDESA Distrito Orán.

   Recordemos que los trabajadores y la empresa continúan con las reuniones por las paritarias que ya estan por alcanzar los dos meses sin que se llegue a un acuerdo, esto por la actitud soberbia de los empresarios de querer imponer el turno relevante, tema que se agendo para el final de las negociaciones para avanzar en lo netamente salarial.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Intendente Gallardo intercedió por los azucareros ante EDESA"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección