alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Último Rey y sus perros salvajes | Radio Noticias

Inicio , � El Último Rey y sus perros salvajes

El Último Rey y sus perros salvajes

Por Oscar Armando Pascual
   "El último rey de una comunidad tenía diez perros salvajes. Los usaba para torturar y que se comiera a cualquiera de sus servidores que cometiera un error.

   Uno de los criados hizo un dictamen mal y al rey no le gustó en absoluto. Por lo que ordenó que el sirviente debería ser arrojado a los perros.

   El sirviente dijo: "Yo te serví durante diez años, y tú me haces ésto a mí? iPor favor, dame diez días antes de lanzarme a los perros", y el rey se los concedió.
En esos diez días, el criado se dirigió al guardia que se ocupa de los perros y le dijo que le gustaría servir a los perros durante los próximos diez días. El guardia estaba desconcertado, pero estuvo de acuerdo, y el criado se dedicó a la alimentación de los perros, la limpieza, a bañarlos y con todo tipo de confort para ellos.

   Cuando los diez días habían terminado, el rey ordenó que el sirviente fuera arrojado a los perros para su castigo. Cuando fue lanzado, todos estaban sorprendidos de ver a los perros voraces solamente lamiendo los pies del criado!
El rey, desconcertado ante lo que estaba viendo, dijo,
"Qué es lo que ha sucedido con mis perros?"
El sirviente respondió: "Serví a los perros sólo diez días y ellos no olvidaron mis servicios. Sin embargo, le serví por diez años y usted se olvidó de todo, en mi primer error!"
El rey se dio cuenta de su error y ordenó que el criado fuera puesto en libertad".

Dedicado a todos aquellos que se olvidan de las cosas buenas que una persona hizo por ellos y tan pronto como la persona comete un error, lo ponen fuera

Etiquetas: ,

3 comentarios to "El Último Rey y sus perros salvajes"

  1. Anónimo Comentó:

    Esta bien la teoria cuando cometes un error, vos cometias errores a cada rato sin agraviar te quedaba grande el cargo. No sabias cuanto empleados tenia transito.

  2. Anónimo Comentó:

    Vos eras socio de roberto aguirre. Por eso te pegaron una patada en el hoyo....jajajaja. viejo gato.

  3. Anónimo Comentó:

    Segun pomares hizo correr a este viejo por inutil.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección