alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En el departamento solo se mantiene el corte de ruta en el ingreso a Orán | Radio Noticias

Inicio , � En el departamento solo se mantiene el corte de ruta en el ingreso a Orán

En el departamento solo se mantiene el corte de ruta en el ingreso a Orán

   Hasta las primeras horas del día se manejaba la posibilidad de que el corte de ruta en el ingreso a la ciudad continuaría pero que se levantaría si arriban las máximas autoridades de la empresa extranjera.

   La otra posibilidad es que los trabajadores implementen nuevamente los cortes que venían sosteniendo y no los levanten hasta que haya un acuerdo firmado por estos dos empresarios. 

   En estos momentos en Orán se mantiene el corte de la ruta 50 en el acceso a la ciudad. A la altura del ingreso a la empresa El Tabacal no hay inconvenientes para transitar. En el puente del Río Colorado el tránsito es normal. La modalidad de los cortes en nuestro acceso a la ciudad eran de una hora de corte por 30 minutos de libre circulación. Ampliaremos si esto ha cambiado.
Foto: Gabriela Prudant

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En el departamento solo se mantiene el corte de ruta en el ingreso a Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección