alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Encontraron un feto sin vida en el basural de la ciudad | Radio Noticias

Inicio , � Encontraron un feto sin vida en el basural de la ciudad

Encontraron un feto sin vida en el basural de la ciudad



   El hallazgo fue aproximadamente a las 14 horas, cuando un encargado del lugar dio el aviso al Sistema de Emergencias indicando que las personas que generalmente revuelven la basura en búsqueda de algo para comer o de algún objeto para comerciar o reciclar encontraron en una bolsa un feto sin vida.

   Las averiguaciones policiales arrancan con las averiguaciones de quien fue el conductor y el camión recolector que arrojó los residuos en ese horario, con quien se dialogó para tener una idea de dónde pudieron haber levantado la bolsa donde se encontró al feto.

   Seguidamente personal del Criminalística trabajó en el lugar hasta que la fiscal interviniente dio la orden de levantar el cuerpo sin vida para que sea examinado por el médico forense, quien habría determinado que se trató de un aborto espontáneo y que no existe algún indicio que señale que el aborto haya sido inducido. El forense también determinó que el feto tenía cinco meses de gestación.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Encontraron un feto sin vida en el basural de la ciudad"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección