alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Escuela Osvaldo Pos: "Me decia negra ordinaria yo a vos no te tengo miedo" | Radio Noticias

Inicio , � Escuela Osvaldo Pos: "Me decia negra ordinaria yo a vos no te tengo miedo"

Escuela Osvaldo Pos: "Me decia negra ordinaria yo a vos no te tengo miedo"

   Isabel Romero (40) es ordenanza desde hace 11 años en la Escuela Osvaldo Pos y en esta entrevista nos cuenta el maltrato recibido en el establecimiento educativo por parte de la directora que la terminó alejando de su trabajo y ahora necesita un tratamiento psicológico.

   Durante toda la entrevista Isabel Romero contuvo sus lágrimas porque "tengo mucho miedo de la directora" nos decía fuera de micrófono y, tanto que no se animaba a ser entrevistada, a la que finalmente accedió. Ella nos contó que tiene cinco hijos y que es el único sostén de su familia por lo que no quiere perder su trabajo  pero "no puedo volver porque la veo a la directora y comienzo a temblar, por sus gritos y termino llorando en el baño" dice esta ordenanza, que por los dichos de las docentes, ya le habría llegado la titularización de su cargo pero que la directora nunca la notificó.


   La ordenanza recuerda que la directora le decía que "me podía sacar del trabajo" y que se llegó a meter "en mi vida personal, me mando a vigilar lo que yo hacia afuera de la escuela" y que es por eso que tiene "miedo de verla a ella, por el carácter de ella, tiene un carácter muy fuerte, te mira a la cara y te grita" dice la mujer.
 
   Isabel Romero dice que este tipo de maltrato lo recibe "desde que ella (la directora) ingresó a la escuela", pero que no hizo ningún tipo de descargo porque "ella tiene su hermana que es la supervisora, entonces si uno iba con ella, llegaba a la boca de ella nada más, no pasaba nada". "Quiero volver a la escuela, pero yo le tengo miedo a ella", porque en varias ocasiones la discriminó delante de otras personas de la escuela "me decia negra ordinaria, yo a vos no te tengo miedo", sin que mediara ningún tipo de falta de parte de ella.

   Esto es lo que pudo contarnos en la entrevista que le realizamos en el estudio de Radio Noticias

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Escuela Osvaldo Pos: "Me decia negra ordinaria yo a vos no te tengo miedo" "

  1. María Inés Salazar Comentó:

    Que lametable hecho todos sonks hermanos. Aunque el ser humano es el animal más malo sobre la tierra cuando no dignifica a su hermano

  2. Maria Leal Comentó:

    a mi sobrina que vive en pichanal la directora del colegio donde ella trabaja no la vaja de india y de negra indigena y tambien hubo un nommbramiento para mi sobrina y ella le dio el puesto a su amigo y mi sobrina sigue laburando con el plan

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección