alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Finalmente trabajadores y empresarios llegaron a un acuerdo | Radio Noticias

Inicio , � Finalmente trabajadores y empresarios llegaron a un acuerdo

Finalmente trabajadores y empresarios llegaron a un acuerdo

   Ya culminaron las negociaciones y finalmente llegaron a un acuerdo ambas partes. Van a judicializar el turno relevante y habra un importe fijo, por categoría, para devolver los días caídos.

   La zafra comienza el lunes a las 5 de la mañana. Y se acordo dejar la mesa de negociaciones para seguir discutiendo otros items.

   Afuera del Obispado un grupo de trabajadores del campo exigían la presencia del Secretario General del Sindicato para que les leyera el acta acuerdo, esto porque indicaban que no estaban ellos contemplados en la misma. Martín Olivera nos manifesto que este sector no son afiliados de su gremio y que no lea debe explicaciones a ellos y que si a los trabajadores que lo esperaban en el ingreso de la empresa a donde no podía llegar porque no lo dejaban salir de la curia local.

   Finalmente llegaron un grupi importante de trabjadores que responden al actual Secretario General dispuestos a enfrentarse con los trabajadores del campo pero gracias a la intervención de Monseñor Gustavo Zancheta el encuentro de ambos bandos no llego a más. Para calmar los anímos el obispo les hizo una copia del acta para los obreros del campo, quienes luego de su lectura se quedaron más tranquilos, aunque continuaban esperando la salida de Martín Olivera.

   Durante la manifestación de los obreros del campo Hugo Rossi y Juan Carlos Amura aprovecharon para retirarse del obispado indicándonos que van a continuar discutiendo la imposición del turno relevante en la justicia, porque el no tenerlo les cuesta la posibilidad de exportar sus productos porque las empresas extranjeras exigen que se cumplan con las leyes laborales que indican que deben existir cuatro turnos laborales en 24 horas. Cuando le señalamos que eso implicaría una reducción salarial para el trabajador nos respondió con una mirada como indicando que ese no es un problema de la empresa.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Finalmente trabajadores y empresarios llegaron a un acuerdo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección