alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Guzmán: "La diferencia entre las categorías 8 y la 24 es de unos 200 pesos" | Radio Noticias

Inicio , � Guzmán: "La diferencia entre las categorías 8 y la 24 es de unos 200 pesos"

Guzmán: "La diferencia entre las categorías 8 y la 24 es de unos 200 pesos"

   Finalmente el Ejecutivo Municipal, y después de varios encuentros, les hizo una oferta salarial a los representantes gremiales de un aumento del 10%, en blanco, para todos los trabajadores.

   Según Cristina Guzmán, Delegada de ATE, el ofrecimiento representa para la categoría 8, la más baja, un incremento de $269 pesos y significaría una diferencia "entre las categorías 8 y la 24 (la más alta) de unos 200 pesos",dice la gremialista quien indica que entre la categoría más baja y la más alta hay una diferencia de 25 años de servicio.

   También comento Cristina que otro de los que conforman la mesa de negociaciones, ante la ínfima propuesta, "les solicito un aumento de 1300 pesos en negro". Las negociaciones continúan esta tarde y todo lo que se acuerde será extensible hasta el mes de octubre, cuando se reabran las paritarias por la inestabilidad económica existente.



Etiquetas: ,

0 comentarios to "Guzmán: "La diferencia entre las categorías 8 y la 24 es de unos 200 pesos""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección