alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Inauguraron el Centro de Alto Rendimiento para Deportistas de Élite | Radio Noticias

Inicio , � Inauguraron el Centro de Alto Rendimiento para Deportistas de Élite

Inauguraron el Centro de Alto Rendimiento para Deportistas de Élite

   Hace instantes se inauguró el Centro de Alto Rendimiento para Deportistas de Élite de nuestra ciudad a quienes se les ofrecerá la posibilidad de tener un seguimiento personalizado y el acceso a una beca deportiva para que pueda mantenerse en la disciplina elegida.
     Según las metas planteadas del Centro de Alto Rendimiento "el mismo tendrá una orientación hacia jóvenes deportistas de Orán con gran proyección a futuro". Los objetivos principales son: 
• Obtener un equilibrio en cuanto a aspectos psicológicos de grupo de jóvenes, tanto del deporte general como modelado a su disciplina. 
• Lograr una participación activa y consciente de los mismos en sus sesiones de entrenamiento y de la periodización del entrenamiento. 
• Apuntar como objetivo anatómico y fisiológico la mejoría de sus capacidades condicionales y coordinativas tanto de manera general como especificas a su disciplina, trabajando siempre de manera coordinada con su entrenador. 
    Dicho centro funcionará martes y jueves de 19:00 a 21:00 hs. Se contará con un cupo limitado de 10 deportistas los cuales deberán seguir un reglamento en cuanto a puntualidad y disciplina. Para inscribir a los jóvenes en el centro se debe hacer llegar un currículum con los datos del mismo, deporte que práctica, altura y peso, logros en 2015-2016 y expectativa de logros en adelante. Datos del profesor o Instructor y club o escuela deportiva al que pertenece. Los datos deberán acercarse a la Gerencia de Deportes y Recreación en calle Iguazú y Laprida.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Inauguraron el Centro de Alto Rendimiento para Deportistas de Élite"

  1. Anónimo Comentó:

    para deportistas "de élite"?? qué mal suena en una ciudad donde cientos o miles de chicos estan tan expuestos al alcohol, a las otras drogas .. invertir en uno de estos centros me parece una RIDICULEZ. Alentar el "exito" como fin y no el deporte como una herramienta que puede salvar a cientos de chicos habla de la poca capacidad de los politicos oranenses

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección